ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 465

» Fecha: 03/09/2008 09:59

¿Qué cenamos hoy? (03/09/08)

Nº de respuestas: 4 - Nº de lecturas: 582

Hacer crêpes si se tiene sobras en casa es muy útil porque podemos rellenarlos con muhcas cosas. Por ejemplo, este noche tomaremos unos con maiz, huevos y pimientos.

Antes que los crêpes, haremos el relleno. Para ello, batimos unos huevos con sal, pimienta, y un poco de mantequilla derretida. Por otro lado, sofreímos un poco de cebolla y pimiento en trozos. Dejamos un tiempo cocinar y agregamos maíz y los huevos batidos. Removemos y dejas cuajar, pero no del todo.

Hacemos unos crêpes. Para ver su elaboración, te recomiendo el siguiente reportaje: pulsa_aquí

Después, rellenamos cada uno con un poco de la mezcla preparada y listo.

¡Buen apetito!

¿Cómo te gustan más los crèpes: con relleno dulce o salado ?

Cambiar orden de respuestas

lebyramm

» Karma: 13.888

» Fecha: 03/09/2008 10:49:39

La verdad es que a mí me gustan más para salado, pero para gustos los colores.

mia_3

» Karma: 129.645

» Fecha: 03/09/2008 15:57:02
Yo tambien los prefiero salados, pero mi hijo siempre con chocolateGuiño

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 04/09/2008 14:00:22
Pues hacerlas saladas me queda pendiente, nunca la he perparado asi, siempre lo he hecho dulce, además lo hago con mermeladas que simpre tengo casera de alguna fruta.

pizzi

» Karma: 2.494

» Fecha: 11/09/2008 07:50:03

A mi me encantan los crepscon mermelada, y cuanto mas acida es la mermelada mas me gusta. Por ejemplo la de grosella es una de mis preferidas. Eso si la mermelada de Grosella hecha por mi amama (abuela), esta de vicio. No habre merendado creps ni nada, jeje que tiempos. Ahora las como pero no tan amenudo como antes.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (56 % - 5 votos)
 No (44 % - 4 votos)
Ver opiniones