ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 465

» Fecha: 10/06/2008 09:47

¿Qué cenamos hoy? (10/06/08)

Nº de respuestas: 3 - Nº de lecturas: 651

Aunque se ha hecho de rogar, finalmente Morenica23 ha compartido la receta de su crema de calabaza con todos nosotros en el foro de vegetarianos. Como el frío aún no parece querernos dejar del todo, está bien para paliarlo, por ello, he pensado que es una buenísima idea para tomar como cena hoy.

Para prepararla, ponemos en una cacerola 1 cucharada de aceite, calabaza cortada en trozos y cebolla. Pochamos los ingredientes y, después, agregamos medio litro de agua y dejamos cocer todos unos 20 minutos. Por último, ponemos la mezcla en la batidora junto con quesitos, aceite, sal y pimienta blanca. Batimos y listo.

¡Buen provecho!

¿’Desterráis’ los platos de cuchara cuando llega el calor?

Cambiar orden de respuestas

Augusto

» Karma: 0

» Fecha: 11/06/2008 07:29:14
Efectivamente, cuando llega el calor se cambia el plato no la cuchara, la cremas estas frías, estás y otras son una maravilla, además de otros platos de cuchara como el gazpacho, todos para el verano.

mia_3

» Karma: 129.650

» Fecha: 10/06/2008 16:54:01
Nada de esoGuiño estas cremas estan buenisimas fresquitas, yo en su honor, mañana me preparo una de calabazin y puerros " que calabaza no tengo "GuiñoGuiñoGuiño

aurora7

» Karma: 19.224

» Fecha: 10/06/2008 13:17:05

supersencillo y debe estar buenísimo, a mí las cremas me encantan, en primavera o verano las tomo tambien, tempaditas o del tiempo estan muy buenas, sobre todo la de puerros

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (56 % - 5 votos)
 No (44 % - 4 votos)
Ver opiniones