ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Patricia

» Karma: 465

» Fecha: 24/07/2008 09:59

¿Qué cenamos hoy? (24/07/08)

Nº de respuestas: 2 - Nº de lecturas: 514

¿Te gusta la Mozzarella? Si tu respuesta es afirmativa, te traigo la cena perfecta. Se trata de medallones de este queso empanados. Son una opción muy acertada para una cena de picoteo.

Para hacerlos, cortamos Mozzarella en rodajas. Batimos huevo y ponemos a calentar aceite de oliva en una sartén. Después, pasamos los medallones por harina, luego por el huevo y, después, por pan rallado, cuidando de que se impregnen bien. Repite la operación con tantos medallones como desees hacer y, por último, los freímos.

¡Buen provecho!

Si desconoces aún este tipo de queso, te recomiendo que eches un ojo a este reportaje:

pulsa_aquí

¿Consumes a menudo Mozzarella? ¿Para qué la usas?

Cambiar orden de respuestas

rioja

» Karma: 1.172

» Fecha: 24/07/2008 14:59:49

hola a mi me gusta mucho en ensalada, aqui os pongo como la hago yo

ingredientes. queso mozzarella en taco, tomates, oregano, aceite y nueces y vinagre de modena

primero aromatizamos el aceite con el oregano ( se echa el aceite en un bote con el oregano y lo dejamos una media hora) colocamos el tomate en lonchas en la base de una bandeja y sobre él el queso cortado en dados, añadiremos el aceite aromatizado las nueces en trocitos y la sal, y adornamos con unos hilos de reduccion de vinagre de modena.

Itálica

» Karma: 13.394

» Fecha: 24/07/2008 21:04:43

Me la acabo de apuntar Patricia, tiene que estar riquísima!!!!!!!

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (56 % - 5 votos)
 No (44 % - 4 votos)
Ver opiniones