ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

nais

» Karma: 24.691

» Vivo en Guipúzcoa y tengo 30 años

» Fecha: 20/01/2008 20:36

rodajas de calabacín rebozadas

Nº de respuestas: 5 - Nº de lecturas: 631

Ayer estuve cenando en casa de unos amigos que nada tienen que ver con los vegetarianos, pero que muy amables y detallistas ellos, se acordaron de mí y me prepararon una suculenta cena hecha por todos unos profesionales en la materia.

Entre varios platos uno que me llamó la atención, riquisimo, facilisimo y que encantó a todos, vegetas y carnivoros.

Coges un calabacín y haces rodajas no muy gruesas, las rodajas crudas las rebozas en huevo y pan rallado y las fríes. Al freír se hacen por dentro y se quedan crujientes por el rebozado por fuera. Escurres el aceite y las decoras cada rodaja con un poquito de tomate casero encima y una cachito de queso.

Estaban deliciosas y eso que ya estaban casi frías cuando nos las comimos pero estaban buenísimas.

Cambiar orden de respuestas

ti-ka

» Karma: 45.579

» Fecha: 21/01/2008 13:38:07

A mi es que me gustan más frias que calientes, la verengena también la puedes hacer aí y a mi casi me gusta más!!!!!

Si le pones una chorradita de limón por encima (ya una vez cocinadas y todo , vamos cuando te la vayas a comer ya en el plato) mmmm estan aun más ricas porque el vinagre evita que te sepa mucho a aceite.

Un saludoSonrisa

ti-ka

» Karma: 45.579

» Fecha: 21/01/2008 13:39:56
ups!!!BERENGENA!!! ES CON BBBBBBBBBBBBBBBBBB DE BURRA!!!!Llorando

nais

» Fecha: 21/01/2008 22:24:47

Qué b de burra ni na, que la v y la b están muy cerca en el teclado y un despiste de dedos lo tiene cualquiera.

Pues no había yo pensado en lo del citrico... uhmmmm lo probaré seguro.

amanda_a

» Karma: 5.375

» Fecha: 06/02/2008 14:42:16
nais para tener 15 años. escribes muy bien y sabes mucho de cocina...!!!!

nais

» Fecha: 06/02/2008 16:08:31

Ay, amanda 15 años, sí en cada pata, no hija no, dentro de mes y medio cumplo el doble de 15, 30 tacos amiga.

Ja,ja,ja

» Nuevo Usuario
» Iniciar sesión
» Usuario
» Contraseña

Recordarme

» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Sueles comer yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (64 % - 7 votos)
 No (36 % - 4 votos)
Ver opiniones