ESTÁS EN: Facilisimo > Foros > Comida vegetariana >

Duna1980

» Karma: 1.883

» Vivo en Santa Cruz de Teneri... y tengo 28 años

» Fecha: 11/04/2008 03:12

Soy lacto-vegetariana

Nº de respuestas: 26 - Nº de lecturas: 1.114

¡Hola! ¿Qué tal?

Bueno pues la verdad es que desde niña soy vegetariana, pero antes consumía huevos y lo he dejado hace poco, con lo cual cada vez se me hace más difícil la alimentación...

Me gustaría saber recetas con verduras, que a veces me canso de las típicas al vapor o al grill.

Por cierto, mi verdura favorita es la berenjena... A ver si alguien me da ideas.

¡gracias!

Cambiar orden de respuestas

Heka

» Karma: 952

» Fecha: 17/07/2008 07:58:03
Yo no soy vegetariana y no entiendo mucho del tema, no se si podeis comer láminas de pasta como para haceros una lasaña de verduras teniendo en cuenta de hacer un buen relleno de verduras con tomate, como si fuera un pisto y ya si el tomate es natural mejor pq estara más rica, si no podeis comer placas de lasaña, las podeis sustituir por láminas de berenjena o de calabacín q tb estará muy rico.

Duna1980

» Fecha: 17/07/2008 15:39:59

¡Hola!

Sí que podemos comer lasagna vegetal. En mi caso tengo que buscar las láminas sin huevo, porque no lo como, pero hay vegetariano que sí.

¡Saludoss!

uneglass

» Karma: 3.120

» Fecha: 17/07/2008 19:54:22
Hola Duna, estoy por aquí de nuevo...
Contarte que ayer hice una pizza vegetariana que gusto mucho y eso que muchos son carnívoros, a ver si te animas!!!
SaludosSonrisa

Duna1980

» Fecha: 17/07/2008 23:50:22

Pues hace tiempo que no hago pizza, a ver si me animo un día de éstos. Lo malo es que ahora paso el verano en casa de mis padres, y mi madre me ceba, jaja. Llevo una semana y ya he subido 1,5 Kg... Hizo tartas por el cumpleaños de mi hermano, a ver si pongo las recetas, que ambas son totalmente vegetales.

¿Qué le pusiste a tu pizza? ¿Hiciste tú la base?

¡Saludossss!

Saga

» Karma: 486

» Fecha: 20/07/2008 23:29:55
Totalmente de acuerdo contigo Pames.Sin embargo a mi me hace muchagracia los q van de vegetarianos pq esta de moda y luego se hinchan a comer jamon serrano del bueno o fuet y te miran con asco el tofu por ejemplo.El ser vegetariano,yo soy ovolactea ,es una forma de vida.Por cierto me cansa ya el anuncito de Campofrio donde se nos ridiculiza a muerte.Me gustaria q esa gente enseñase tb sus fabricas,mataderos y cuadras de almacenaje de los animales en vez de tanta ***idad con los hippies

Duna1980

» Fecha: 23/07/2008 21:49:17

Yo conozco gente que siempre ha comido carne y de repente un día deciden dejar de hacerlo (en alguna ocasión gracias a mi influencia), pero en alguna ocasión en la que no tienen más remedio porque no hay otra cosa, pues se comen una chuleta, o si hay un guiso con carne, la separan y se comen la verdura. No son completamente vegetarianos, pero creo que mejor eso que nada ;)

Sobre el anuncio que comentas abrieron unpost y puse un link del youtube en el que lo critican, no sé si lo habrás visto.

Saludos.

Responder en este debate
» Iniciar sesión
» Publicidad
» Comunidades
» Usuarios + activos ayer
» Encuesta
¿Conoces algún postre con yogures dietéticos (con bífidus, 0% grasas, etc.)?

No
 Sí (56 % - 5 votos)
 No (44 % - 4 votos)
Ver opiniones