A ese hombre que me deja lo mejor del mundo a mi hijo.
Fernando has sido todo un luchador, tus ganas de vivir han hecho que salieses adelante de todas las dificultades que la vida te ha puesto, y que estos dos últimos años has sufrido lo inimaginable y nunca he oído de tu boca una queja. En el hospital tantos meses como has estado eras un ejemplo, nunca una mala palabra a nadie, nunca te quejaste de dolor y eso que lo has pasado francamente mal y que muchas veces toda la planta ha tenido que correr porque te ibas, pero no, tú no querías irte y luchabas a diario.
Estos últimos meses en casa has sido muy feliz, estabas donde tú querías estar al lado de la playa.
Has estado rodeado de las personas que te querían y que tú querías, no te ha hecho falta nada, has recibido tanto amor que te has ido lleno de amor y cariño.
Aquí han estado tus vecinos, Marc, Alicia, Pol, Maria, Enry.
Tu amiga Begoña que te ha hecho reír durante los días que ha vivido aquí en casa.
Mi prima Mari que te ha mimado mucho la semana que estuvo con nosotros.
La tía Pepa que no ha parado de hablarte los días que ha estado con nosotros y que tú eras tan feliz escuchándola.
Tus doctoras del servicio de Pades que tanto te gustaba que viniesen y te reías con ellas. Teresa, Emi y Sandra que te daban cariño cada vez que venían.
Después han venido a verte mucha gente que te querían.
Tu hijo que ha hecho muchos kilómetros cada día para venir a verte y acompañarte a dar un paseo.
Tu Lali y Juan Enrique que se han pasado los fines de semana aquí cuidándote.
Yo me he pasado muchas horas contigo aquí a solas pero no querías que en el final yo estuviese sola y así llegó el martes 25 de septiembre eran las 20:45h y tú ahí tumbado en tu cama, tranquilo, en paz y rodeado de Lali, Borja, Coco, Hundo y yo, diste tu último suspiro. Tu cara no reflejaba dolor al contrario tu cara nos dio tranquilidad porque no sufriste, simplemente te quedaste dormido.
Allí en el cielo te esperaban mis padres, mi hermana y la tía Amalia y estoy segura que te recibieron con una gran fiesta.
Descansa en paz Fernando, siéntete muy querido, aquí dejas muchos amigos lo estoy comprobando estos días después de tu marcha con las palabras de aliento y la admiración que sienten por ti.