Aprender en Directo (AD) ofrece la posibilidad de que cualquier persona imparta clases de la disciplina que quiera, o que comparta experiencias y vivencias. Y es una forma de conseguir beneficios por ello. Cada vez se van incorporando más clases a la agenda de AD.
¿Quieres aprender coreano? ¿A cocinar platos para diabéticos? ¿Hacer pilates todas las semanas? ¿Un paseo virtual por el Museo del Prado? Estas y miles de experiencias más tienen cabida en AD.
Además, la mayoría de los instructores te dan la opción de recibir la primera clase de forma gratuita, así que ¡solo tienes que probar!
Aún es una versión beta porque acaba de lanzarse, pero ya hay cientos de alumnos con ganas de aprender y experimentar y cada día nuevas clases programadas.
Eso sí, no se trata de una plataforma de formación académica. No te encontrarás cursos completos, sino más bien clases sueltas de diferentes categorías, algunas serán recurrentes semanalmente, otras se impartirán una única vez... ¡todo vale!
Prueba ya Aprender en Directo. Si tienes algo que ofrecer y quieres obtener un beneficio por ello, o quieres aprender algo nuevo, de manera sencilla, desde casa y en contacto con la persona que imparte la clase, accede ya.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado: