
Debes calentar la lanolina a baño maría, luego agregar los demàs ingredientes y batir hasta formar una pasta templada.
Aplicar en el rostro y dejarla actuar por 20 minutos. Luego retiras la mascarilla con una toalla húmeda.
2. TONIFICADOR DEL CUTIS: Este tonificador se prepara con flores de naranjo y rosas.
Lo que se hace es retirar los pétalos del flor de naranjo y se ponen a hervir en un olla con agua mineral.
Luego se dejan enfriar y se pasan por un colador, este liquido se envasa con rosas y se lleva al refrigerador, con esto se consigue una loción que puede usarse como desmaquillador o tònico para revitalizar el cutis.
3. MASCARILLA PARA PIES Y PANTORRILAS: Con las frutas podemos hacer también cremas para todo nuestro cuerpo y para este caso necesitas:
1 aguacate.
2 cucharadas de aceite de oliva.

Hacer una papilla con la pulpa del aguacate y se mezcla con el aceite. Una vez se a conseguido una sustancia homogénea se guarda en el refrigerador.
10 TRUCOS DE BELLEZA CASEROS.
FRUTAS PARA BAJAR EL COLESTEROL.