4 productos de belleza de excelente calidad que encontrarás en el súper

Cuando pensamos en productos de belleza, instantáneamente pensamos en boutiques o tiendas exclusivas de belleza, a veces súper lejos de dónde vivimos o de un precio muy elevado. Pues la buena noticia es que existen productos de una calidad destacable que puedes conseguir de una forma fácil y ¡mientras haces el súper!

 

Te dejamos estas recomendaciones:

 

Charcoal Cleanser de MasqueBar

 

A las mujeres nos encantan las mascarillas para lucir una piel bonita y radiante. Esta mascarilla hecha con carbón activado que absorbe toxinas, elimina bacterias, químicos y te deja una piel limpia y libre de impurezas. Ha sido uno de los materiales más usados y que asegura excelentes resultados.

 



 

 

Agua Micelar de Freeman Beauty

 

El agua micelar es perfecta para limpiar y refrescar tu rostro, eliminando impurezas. Lo puedes usar para remover cualquier tipo de maquillaje de una forma suave con tu piel, y además, para restaurar su balance natural.

 

La de Freeman Beauty está hecha con rosa búlgara y probióticos.

 

 

Crema humectante Hidra- Total de LOréal

 

Una de las mejores cremas para hidratar la piel de tu rostro es la Hidra-Total de LOréal. Con ella puedes hidratar, nutrir, proteger del sol, iluminar y tonificar la piel.

 

 

 






Una publicación compartida por JuntasSomosMasBellas (@juntassomosmasbellas) el Ene 22, 2018 at 5:40 PST




 

 

Beauty Infusion de Freeman

 

Si tu piel es más delicada y te poner roja con cualquier cosa, puedes probar las mascarillas de Beauty Infusion, que contienen ingredientes naturales y son suaves pero efectivos para consentir tu piel. Aportan luminosidad, corrigen manchas y limpian los poros. Lo mejor, es que las puedes encontrar en un set de 5 mascarillas 5 mascarillas (limpiadora de barro, hidrogel, iluminadora, hidratante y revitalizante) por menos de 300 pesos.

 

 

 




el Feb 9, 2017 at 10:57 PST




 

 

Todos estos los puedes encontrar en Sams Club, en su Feria de la Belleza o en el pasillo de belleza cuando vayas a hacer tu súper.

 

¿Cuál quieres probar primero?