Americana con flores bordadas

Hola cositas bonitas! Un lunes más por aqui ¡Yuhu! Espero que hayáis pasado un finde estupendo. Yo he estado en casa editando un haul que acabo de publicar en Youtube y que podéis ver AQUI. Tenía muchas ganas de enseñaros esta americana bordada de Romwe. Me elegí la talla S y me queda genial aunque las mangas un poco largas. Para quien tenga una 36-M le va ir muy bien.

Las flores bordadas están muy bien conseguidas y me encanta la distribución que han elegido para colocarlas. Los botones dorados de las mangas son preciosos y le da un toque guai. La he combinado con una básica blanca.

Pantalón de pinzas en tono camel de Mango. Bolso de Gamiss y zapatos de Pull and Bear. Os dejo los links debajo de las fotos Os deseo una buena semana #FelizLunes.

Gracias por leerme y estar una vez más ahí #SeOsQuiere.



 



















Americana: Romwe
Pantalón: Mango (old)
Bolso: Gamiss
Zapatos: Pull and Bear (old)