
Estoy acostumbrada a que la mayoría de los productos de Rimmel me gusten, pero siempre hay una excepción. Este producto sin duda para mi es la peor de ellas. La compré porque me gusta el efecto matte en las bases y esta es bastante económica, en un envase pequeño perfecto para traer en el bolso/cartera en casos de emergencia cosmética, así que me dije: ?¿por qué no probarla??.
Claro está que esa pregunta me la hice sin tomar en cuenta mi piel seca; pero en mi defensa tengo otros productos matte que no me resecan y tengo otras bases de Rimmel con el mismo efecto que no son así. Pasemos de lleno a hablar del producto.
Envase:
Aquí tiene muy buena puntuación porque el envase es pequeño aunque tiene lo mismo que la mayoría de las bases (1 onza). El aplicador es bueno porque no sale mucho producto.
Consistencia y Aplicación:
Quizá esa consistencia sea la adecuada para pieles muy grasas. Encima de ser pastosa, se siente muy pesada en la piel, demasiado para cobertura media. También se marcan todas las líneas de expresión. 
En fin, esta base me ha decepcionado y estoy segura de que no la volveré a comprar. Ni siquiera sé que voy a hacer con ella.
Lo que me gusta:
* El envase
* Precio accesible
Lo que no me gusta:
* Consistencia demasiado pastosa
* Difícil de extender y difuminar
* Se siente muy pesada
* Me reseca mucho la piel
Puntuación:

Lo volveré a comprar: Un rotundo No.