Checked jacket





 

¡Buenas noches! Mañana por fin es viernes. La verdad es que estaba deseando que llegará el fin de semana porque esta semana ha sido bastante dura. ¿Qué planes tenéis para el finde? Yo quiero aprovechar para descansar y hacer el temido cambio de armario.

Hoy os traigo un look con dos de las tendencias de la temporada: la blazer de cuadros y la gorra marinera. En el look de hoy, combiné mi nueva blazer de cuadros principe de gales en look casual chic, con un jersey crudo con top lencero, unos leggings y mis botas por encima de la rodilla. Los accesorios del look fueron mi bolso negro con parches, mi gorra marinera, unos maxi pendientes en beige y dos collares de estilo minimal. Un look super sencillo y cómodo, pero lleno de toques chic.

¿Qué os parece el look de hoy? Gracias por vuestras visitas y comentarios. Nos vemos el domingo con nuevo post. Que tengáis un feliz fin de semana.





























Blazer/ Jacket: Bershka 

Jersey/ Sweater: Oysho

Leggings: Stradivarius 

Botas/ Boots: Stradivarius 

Bolso/ Bag: Zara (old)

Gorra/ Cap: Stradivarius 

Pendientes/ Earrings: Zaful 

Collar luna/ Necklace Moon: Aran Jewels 

Collar/ Necklace: Maria Pascual 

Reloj/ Watch: Lord Timepieces