Nail art marinero: uñas de verano con técnica de estampación

Hol@ a tod@s, ¿cómo estáis? Antes de que se acabe el verano os voy a enseñar uno de mis últimos diseños de uñas veraniegos, se trata de un nail art marinero en tonos azules.

Si te interesa saber cómo lo he hecho, sigue leyendo…


Como podréis observar, esta manicura está realizada con la técnica de estampación, para ello he utilizado distintas placas con motivos marineros (barco, velero, ancla, timón…).

Las placas de estampación las compré en Aliexpress, una de ellas no tiene marca´´ y otra es de la marca Kads Nail Art, en el siguiente enlace podéis ver más fotos:


Placas de estampación KADS NAIL ART


Los esmaltes que he utilizado para esta manicura también han sido de lo más variado:



Azul claro y blanco de Essence

Azul oscuro de pincel fino de Masglo, con el que he realizado las líneas

Azul con purpurina de Bourjois Paris

Negro especial para estampar de Nicole Diary

Si os interesa alguno de estos esmaltes, aquí os doy mas información sobre ellos:


Diseño de uñas Frozen en blanco y azul


Diseños de uñas veraniegos con esmaltes Masglo: manicura marinera y de sandías


Compras de productos para uñas


Para finalizar la manicura, hay que aplicar siempre una última capa de esmalte top coat transparente para así aportar más brillo y duración, yo ahora estoy utilizando un endurecedor de la marca Essence denominado super strong´´ y me está viniendo fenomenal ya que me noto las uñas mas fuertes y duras.

Bueno, pues me despido por hoy, no me extiendo mucho porque es una manicura muy fácil de hacer con las herramientas adecuadas para ello

Espero que os haya gustado mi última manicura veraniega, vuelvo pronto, no os vayáis muy lejos…