El impresionante vestuario de Sleepy Beauty del Australian Ballet

Estamos espectantes tras ver las primeras imagenes del vestuario de La Bella Durmiente de David McAllister para el Australian Ballet que se estrena el dia 15, (no son supersticiosos y estrenan de martes).
Esta nueva producción de la bella durmiente es muy esperada ya que llevan varios meses mostrandonos escenarios fabulosos y unos maravillosos trajes de Gabriela Tylesova que me tienen enamorada. Que pena no poder verlo!
Dice el Director artístico David McAllister "El Ballet encarna todo lo que es bello en la experiencia humana Cuenta historias sin pronunciar una palabra." -Me encanta !








Fotos Justín Ridley




El vestuario lo diseñó Gabriela Tylesova. una diseñadora ampliamente galardonada que ha diseñado vestuario para opera, teatro, cine y danza.

Mirar detalles del vestuario, las telas y adornos, no ha escatimado,como el exquisito tutú que Gabriela ha creado para el Hada de las Lilas, una preciosidad.




Amber Scott da vida al hada de las lilas aquí ensayando fotografía kate longley


Los trajes de Aurora y su principe


Todos los detalles se han cuidado preciosa la tiara de Aurora


Lana Jones es Aurora y Kevin Jackson el principe .



Sophie Morgan



Sarah Thompson



Robyn Hendricks



El hada temperamento Miwako Kubota



Fotos de los ensayos del Australian Ballet






Las fotos son de Kate Longley




"Un cuento de hadas espléndido contadoa través de la riqueza tanto de la coreografía y el diseño, y alimentado por la extraordinaria música de Tchaikovsky" - David McAllister AM
Aquí podéis ver como David McAllister esta montando esta obra que se estrena el Martes



Os dejo el video promocional.
Australian ballet
Australian ballet facebook
Esperando ver imagenes de la puesta en escena y si algun lector del blog acude a verla que nos lo cuente.
Hasta el próximo post!!!!