
Ahora en verano es cuando mas tenemos que mantenernos en forma y cuidar nuestro cabello, ya que el exceso de playa no nos ayuda nada. Por un lado tenemos la dichosa lucha contra LA PIEL DE NARANJA y por otro lado LA SEQUEDAD DEL CABELLO. Son muchos los efectos que tiene el verano sobre tu melena, y pocos positivos, son meses en los que lo notamos mucho más seco, áspero y con falta de brillo debido en gran parte a los efectos de largas horas al sol.
Si quieres reparar tu cabello y conseguir ese efecto barrera protector para evitar que se estropee y lucirlo todo el día más brillante e hidratado, nada más hay que utilizar los productos destinados para la exposición al sol. Acaba de sacar al mercado la marca PANTENE una línea de productos destinados para esta causa y tienen muy buena pinta, pienso probarlo :)
Yo os aconsejaría que siempre que vayáis a la playa o piscina, antes de salir de casa os empapéis el pelo con mascarilla, os hacéis un moño y ya estáis listas para vuestro día de playa.
No menos importante es la SOLUCIÓN A LA CELULITIS, que molestosa y desagradable es…DIOS!!
Solamente os voy a dar algunos consejos para combatir con ella:
