
Greta Elizondo, Compañía Nacional de Danza de México © Carlos Quezada
Hoy os voy a hablar de una bailarina de ballet clásico muy joven, que es una influencer y participa en muchas campañas de moda y publicidad lo que compagina con ser solista de la Compañía Nacional de Danza de México.
Greta Elizondo. se convirtió a muy corta edad en la solista de la Compañía Nacional de Danza de Mexico (INBA) y, en 2015 se inició en las RRSS con un blog, Another Pointe, con su blog, pretendía mostrar el día a día de una bailarina e intentaba que todos viéramos que no todo es tan bonito como lo vemos en el escenario. Quería harnos participes de su estilo de vida, tanto dentro, como fuera del escenario.
Para ilustrar lo que narra en su blog revivió su cuenta de Instagram que antes alimentaba solo de vez en cuando y ahora tiene 166 mil seguidores, lo que la convierte en una de las nuevas influencer que son bailarinas.



Greta Elizondo y Denis Jaffrain | Foto: Edgar Silva Fuentes
Fue imagen de TOUS de su colección medallions.
En el spot de activia
Spot de Samsung S8
Spot de Clinique




¡Espero que os haya gustado!
Hasta el próximo post!!!!