Hola a tod@s!
Qué tal habéis empezado el año? Espero que con muchas energías e ilusión! Yo la verdad es que he empezado con un montón de cambios…! Y, como todos los años, con una lista de propósitos enorme! Uno de ellos , uno de los pequeñitos, es prestar más atención a los productos de cuidado facial que utilizo. No sólo la marca, precio y efectos, sino estar atenta además a los ingredientes que los componen. A todos y cada uno de ellos!
Pero claro, ok, yo toda dispuesta cojo el producto en sí de la estantería y me pongo a leer la parte de la etiqueta donde están los ingredientes… Madre mía! Ocho millones de nombres larguísimos y rarísimos que no he visto en mi vida! Esto qué es? Si yo solo quiero un poquito de hidratación mañanera…! Y mira que con los ingredientes de los alimentos (importantísimo también echarles un ojo, mucho más que a las calorías que contengan) voy teniendo mi andadura… Pero es que esto me suena todo a chino de Antequera! Por lo menos!
Pues nada… No dicen que pedir ayuda es de sabios? Creo que toca investigar… Y en mi investigación me he vuelto a encontrar con Sandra Cires. Esta youtuber cubana tiene en su canal dos vídeos en los que explica de forma sencilla y muy completa todo lo que debemos a tener en cuenta si queremos adquirir productos de cuidado facial con ingredientes beneficiosos para nosotros.
Si podéis, dedicadles unos minutiyos porque creo de verdad que merecen la pena!
