
El tratamiento consta de dos pastillas: una cápsula y un comprimido. Se deben tomar las dos con la comida una vez al día. No son demasiado grandes y a mi me resultan fáciles de tomar, quizás haya gente que le cueste más tomar pastillas, pero no creo que lo hagan en otros formatos.
ingredientes
No se aconseja tomar Innéov Pre-Hyaluron a mujeres embarazadas o en periodo de lactancia. Tampoco está indicado para personas que consumen suplementos de manganeso.
Hay que destacar que este tratamiento hay que tomarlo durante 4 meses como mínimo para poder notar los efectos. Yo de momento llevo menos de un mes, así que todavía no he notado nada, cuando pasen los cuatro meses editaré el post con los resultados obtenidos, quiero poner una foto del antes y después a ver si se nota. 
Este es el pack que nos enviaron desde Insiders, una caja con el tratamiento para un mes y 10 cajas más con el tratamiento para 10 días para repartir. Las cajas con las muestras no dan para nada, sólo le he dado a las que querían empezar realmente con el tratamiento porque en diez días no se nota nada y es mejor que las prueben las que van a seguir con el tratamiento los cuatro meses.
La caja con el tratamiento para un mes cuesta unos 30€ y trae 30 cápsulas y 30 comprimidos.
Hace poco en el facebook de Innéov rellenando una encuesta mandaban una caja de 30 pastillas del tratamiento Innéov densilogy para el pelo. Pronto empezaré a tomarlo también y os podré contar si funciona o no. Se pueden tomar los dos a la vez sin problema.
Os gusta la nutricosmética? Me recomendáis algún otro tratamiento que merezca la pena probar?