Hoy toca Look!!
Ponemos a prueba un look con la paleta Delicious de W7. ¿Quieres ver el paso a paso?
Utensilios:
Comenzamos!!
En primer lugar aplicamos por todo el párpado el primer sombras de ojos de Milani:
En la fila superior de la paleta y de izquierda a derecha, cogemos la sombra cuarta, un malva un poco amarronado para empezar con la transición utilizando el pincel de difuminar.
A continuación aplicaremos de la fila inferior de la paleta y situada en la quinta posición, la sombra morada con destellos. Y sólo la aplicaremos en el primer tercio del ojo y en el ultimo, dejando el medio para otra sombra, también aprovechamos y aplicamos en la línea inferior de las pestañas. Utilizar el pincel de aplicar sombra y el de detalles.
De la misma fila utilizaremos el dorado, situado en la tercera posición de la paleta y la aplicamos en el centro del párpado, así daremos volumen.
Ya estamos a medio camino!!!
Trazamos el eye-liner con la sombra 819 de hean. A mi me gusta mucho utilizar sombras negras para eye-liner pero puedes usar cualquier producto con el que mejor te salga.
Después aplico las mismas sombras para dar mas intensidad, además aplico la primera sombra de la paleta (la que es mate color piel), para el arco de la ceja.
Ya estamos acabando!!
Aplicamos pestañas postizas, yo utilizo siempre las individuales de Primark porque se me da mejor aplicarlas. Y utilizo el pegamento de Essence.
Aplicamos en la waterline el gel eyepencil y la mascara de pestañas de Essence. Y ya hemos acabado!! así queda el resultado:
¿Habéis usado estas sombras para crear vuestros looks? y lo mas importante ¿Os habéis atrevido a salir con estos colores?
Espero que os halla gustado, muchas gracias por leerme y hasta el próximo post!! Millones de abrazos!