
Este verano en Ibiza conocí a una diseñadora Argentina, Michelle Silveray, su marca, Luau Swimwear, bañadoes Hechos a mano en Buenos Aires, para el corazón salvaje, los soñadores de tiempo completo y el espíritu libre siguiendo la luna alrededor del mundo segun ella pone en su instagram, la venta de los mismos es a través de su página de instagram.

Diseña bikinis y bañadores super originales y estilo tanga que aquí en España es difícil de encontrar. Yo me hice con dos bañadores y un precioso bikini de terciopelo turquesa que, a parte de original, no puede ser más favorecedor. Aquí os dejo unas fotos por distintos parajes de la preciosa isla de Ibiza con los bañadores de su colección.


Aquí ya se ha acabado lo que se daba y nos toca esconder los bañadores pero siempre quedará hacer una pequeña escapada a Canarias o quizás una más grande al Caribe ¡Yo me apunto!












