
Este es el resultado, no me ha salido perfecto pero queda llamativo. He pintado todas las uñas con el gris oscuro Granite de Deliplus, la del dedo corazón lleva encima el pigmento en plata que se supone que hace un brillo de espejo, pero que a mí no me ha quedado muy de espejo ( tampoco he usado una lámpara UV) y las otras tres uñas las he estampado con el acrílico en plata de Konad de Aliexpress y la placa también de Aliexpress. La placa que he usado es la BP-L024, está muy bien y es la que mejor estampa de las que tengo.
Aquí se ve un poco más de cerca, el estampado del pulgar no me quedó muy allá y la uña que lleva el pigmento queda mejor así que con un esmalte blanco debajo.
Ya veis que no tengo las uñas muy largas pero ya he comprobado que se me rompen más sin esmaltes que con ellos, no sé si esto me pasa sólo a mí o es algo que le pasa a más gente.