Maquillaje de todos los días en 5 minutos

Muchas de nosotras nos maquillamos todos los días antes de ir al trabajo o a clase y necesitamos hacerlo rápido, pero que quede bien. Algunas nos levantamos una hora antes para arreglarnos e ir perfectas pero algunos maquillajes no necesitan tanta dedicación y menos los maquillajes de diario.

Un maquillaje de día a día tiene que ser sofisticado pero natural, y a la vez, tiene que ser algo sencillo para no llegar tarde a ningún sitio.

Para ello hoy os traigo de la mano de Angela Garza un maquillaje de diario que puedes hacer en tan solo 5 minutos. ¡Comenzamos!




1. Utilizamos una prebase para tener hidratada la piel antes de utilizar el maquillaje.

2. Aplicamos la base

3. Hacemos el contouring por todo el contorno de la cara y los laterales de la nariz

4. Aplicamos el corrector en la ojera y lo utilizamos también como prebase para las sombras de ojos.

5. Iluminamos nuestros pómulos con un iluminador.

6. Sellamos el maquillaje con polvos translúcidos, primero sellamos el corrector y luego el resto de la base.

7. Maquillamos las cejas un poco, no vamos a darle mucho color para que no sean demasiado llamativas y destaquen del resto del maquillaje

8. Damos toques y repasamos el contouring con unos polvos bronceadores.

9. Para darle color a las mejillas utilizaremos colorete.

10. Repasamos un poco las zonas donde hemos utilizado el iluminador.

11. Aplicamos un poco de polvos bronceadores en el párpado del ojo a modo de sombra y difuminamos.

12. Rizamos nuestras pestañas y ponemos rímel.

13. Delineamos los labios con un color oscuro, ya sea rojo, anaranjado, o rosa un poco oscuro.

14. Aplicamos sellador de maquillaje ¡y listo!