
Una rutina détox semanal que con su fórmula marina te ayuda a limpiar en profundidad y a retirar las impurezas del rostro.
En realidad, a priori, cuando abres la mascarilla la sensación no es muy buena ya que su textura es suave pero es tan negra que parece petróleo y te hace pensar: ¿Qué me pongo yo en la cara?
Consejos: 1. Puedes aplicar la mascarilla con las manos, pero recuerda aplicarla de forma homogénea ya que se debe retirar de una sola pieza. Sino, puedes adquirir un pincel para aplicar mascarillas.
Evita el contorno de los ojos y labios y no apliques la mascarilla en zona de cejas y cuero cabelludo.
2. Mantén la mascarilla aplicada durante aproximadamente 30 minutos y relájate.
3. Retira la mascarilla suavemente sin aclarar con agua. Su efecto es parecido a la muda de piel de un reptil.
El resultado es simplemente fabuloso: La piel quedará suave y con una disminución de imperfecciones ya que esta mascarilla limpia tu piel de forma profunda.
Puedes repetir el proceso de aplicar mascarillas una vez por semana, tu piel... te lo agradecerá!!!