Madrid Fashion Week volvió a disfrutar de la delicadeza y feminidad de Juanjo Oliva con su magnífica colaboración con El Corte Inglés a través de Elogy. En sus propuestas para la primavera/verano 2015 el diseñador tomo como referencia a la artista brasileña Lygia Clark, dando lugar a diseños llenos de estampados geométricos muy modernos, pero sin perder un ápice de sofisticación.
Los juegos de colores, sobre todo mediante blanco, negro, naranja, azul y rosa, así como las prendas bicolores quedan plasmados en vestidos vaporosos, combinaciones de pantalón y camisa y chaquetas de pelo para la noches más frías de primavera. Los cortes rectos de aire setentero incluyen también vestidos estilo túnica y largos midi.
Por supuesto, Juanjo Oliva no se olvida de la sensualidad, esta vez plasmada mediante aberturas estratégicas en faldas y escotes pronunciados, así como tejidos irisados que contrastan con mates o troquelados para plasmar una mujer polifacética y elegante.