Como ya les he contado con anterioridad, Millanel es una de las marcas que apuestan a la difusión de sus producto por medio de las bloggers, así que suelen enviarnos productos para probarlos y contarles nuestras experiencias, como ya lo he hecho en algunas oportunidades, pero la semana pasada me enviaron una bolsita con algunas cosas y entre las vi dos esmaltes, imagínense que me puse super contenta cuando vi que los dos eran lanzamientos de esta campaña, así que ni bien los tuve me esmalté con el primero, que es el que les vengo a mostrar hoy!
Pepper Orange
Este esmalte forma parte de la nueva colección Fluo Pepper está compuesta por cuatro esmaltes.
Fucsia Pepper
Orange Pepper
Ocean Pepper (es el otro que me enviaron y ya estoy probando!)
Pink Pepper
Vayamos al que les voy a mostrar hoy, Orange Pepper!
Si buscaban un naranja super naranja, fluo super fluo que quede bien a la sol y a la sombra este es el color, pero no viene solito, porque viene con un toque de pimienta que por lo menos a mí me encantó!
Básicamente es muy, pero muy parecido a los pimentinha de colorama, pero en colores más llamativos, digamos que son primos, pero primos de verano! A mi realmente me encantó como queda y al sol es una cosa de locos! Miren esta foto, saqué varias al sol y otras a la sombra para ver cuales elegía y la verdad es que hice un compilado de las dos porque no podía decidirme! (Foto al sol)
Mi experiencia con el esmalte:
Cobertura: Con dos capas quedó perfecto, niveló genial y quedó parejo.
Pincel: El pincel es chico, pero porque el envase es más bien bajo, pero no me trajo problemas a la hora del esmaltado y hasta les diré que me resultó práctico
Secado: Me sorprendió gratamente lo rápido que secó, es más en la caja tiene una nota en la que dice que seca rápidamente y debo decir que cumple con lo que promete
Duración: Tres días sin top coat y no tuve problemas, solo se gastaron las puntas y tampoco fue mucho.
(Fotos a la sombra)
Lo positivo: El color, amo el color, es cubritivo y nivela muy bien. También debo contarles que retirarlo no fue un problema, por suerte, porque yo le tenía algo de miedo.
Lo negativo: Tiene Tolueno. Ya lo he dicho varias veces, creo que las marcas de catálogo deben replantearse el tema del tolueno y otros componentes en los esmaltes, pero también debo decir que si tenemos una base "sana" el problema no es tanto (Fotos al sol)
Para terminar voy a volver a decirles que amé el color, como queda a la sombra y al sol, es u color muy de verano, pero les digo que hasta me animaría a usarlo en invierno! Y ustedes que opinan? Lo usarían?
Si desean comprar productos de Millanel ACÁ pueden ver el último catálogo.Y si no conocen a una revendedora pueden preguntar el en Facebook de Millanel que les van a poder informar