Mint y pedrería





Esta temporada me he aficionado a las superposiciones, un toque original a nuestros sweaters







Me encantan y me he aficionado un montón esta temporada a las superposiciones. Me encanta el rollo que le dan las blusas holgadas debajo de sweater y ele efecto que hacen como si fueran del propio sweater.

En esta ocasión para un día de relax en familia, aprovechamos para sacar estas fotos en un día de pleno sol pero mucho frio. Llevo sweater en color mint con blusa por debajo que aproveché y combiné con negro y gris otros dos colores protagonistas del look.

Jeans negros, botas Ugg, inseparables estos días de frío y heladas mañaneras, gorro de pompón con peluche interior y boslo bandolera con detalle de pompon también gris.

Escenario de cuento otoñal

El juego con el escenario y las ultimas horas del sol, hacen que las fotos sean de cuento de otoño, aunque el frio parezca de invierno :)

¿Qué os parece el resultado? Espero que os haya gustado. Besos y feliz puente a los que disfrutéis de él y al resto a disfrutar igualmente :) :) :) Nos leemos el Jueves

Photos L.C.V

























Sweater - Primark

Blusa - Rosegal

Jeans - Only

Botas - Ugg

Bolso - Double Agent

Gorro - Besosdechocolateyfresashop