¡¡¡¡¡ Hola amores !!!!!
¿Qué tal estáis? Espero que muy bien :)
Bueno, después de unos meses de desconexión en el blog, vuelvo con muchas ganas e ilusión, ya que sabéis que escribir es mi pasión y compartir las cosas que me gustan en el mundo de la cosmética y el maquillaje con vosotras.
Aprovecho para desearos muy Buen año nuevo 2023, os deseo lo mejor para todos y que sea un buen año, que nos lo merecemos, ¿a que sí? :)
Y empiezo el año con muchos posts ya en mente, también os he preguntado por instagram para ver que posts os gustaría ver por aquí, y el post de hoy es de Mis Regalos de Navidad.
Me hace mucha ilusión enseñaros mis regalitos de navidad de este año, como cada año en el blog, así que no podía faltar este post.

La verdad es que he recibido regalos muy útiles y prácticos este año, cosas que me han encantado todas y que les voy a dar mucha utilidad.
Hay un poco de todo, belleza, cosmética, maquillaje, algo de papelería y perfumes.
Todo divinoooo, como diría yo, jejeje :)
Empezamos!!!!!

Empiezo por esta preciosidad de Agenda anual, me encanta, es super bonita, con muchos detalles, pegatinas, planners mensuales... la verdad es que es preciosa.
Os la enseñaré por instagram en un reels, así que os animo a seguirme si no lo hacéis aún.
En instagram me podéis encontrar como @evaortsbujaldon

Otro regalo que me hizo mucha ilusión y que necesitaba es esta Funda para el movil, me parece preciosa, en tono morado y con esta mandala tan bonita :)

Otro regalito super útil son estas Gominolas para dormir con melatonina de la marca Drasanvi.
Estoy a punto de terminar un bote y ahora ya tengo el repuesto, jejeje, la verdad es que me van bien y no salen mal de precio.

También me regalaron este Pack de colonia Capitulo Chipre de Mercadona.
Contiene la colonia de 200 ml., el gel de baño de 100 ml. y la loción corporal de 100 ml.
Con peonía blanca y musgo de encina.
Me encanta como huele, floral, y aguanta bastante.

Y también me regalaron este Pack de colonia Aire de Sevilla Gardenias de Instituto Español.
Contiene la colonia de 150 ml., el gel de baño de 150 ml. y la loción corporal de 150 ml.
Me fascina como huele a jazmín y gardenias, si os gustan estos aromas os la recomiendo, me encanta :)

Bueno, y como no, me regalaron algo que me fascinaaaaaa, jajajaja.
Me regalaron este Pack de Mascarillas faciales en tissu de la marca HnB, que desconocía hasta ahora.
Van 6 variedades diferentes y 2 iguales de cada una, en total 12 mascarillas.
- Mascarillas Detox con aguacate y brocoli, lima y pepino, limón y granada, naranja y arándanos, manzana y canela y kiwi y fresa.
La verdad es que tienen unas combinaciones muy interesantes, ya os contaré :)

Y bueno, esto lo quería, os soy sincera :) y me ha fascinadooooo, jejeje.
Me regalaron este Facial Mask Kit de la marca Sence Beauty que está genial.
Contiene 14 productos:
- 2 brochas para mascarillas, una banda para el pelo, 4 mascarillas faciales en tissú, 4 mascarillas tipo arcilla, y 3 botes de mascarillas peel-off.

Me encanta este pack, lo veo super completo para probar, ¿qué os parece?
Las mascarillas peel-off en bote de 30 ml. son de pepino, fruta de la pasión y de cerezas.
Las mascarillas en tissú son de papaya, oliva, árbol del te y zanahoria.
Las mascarillas de arcilla son de fresa, minerales del mar, aguacate y chocolate.
Ya os contaré :)

Me regalaron también varias cositas interesantes que quería probar hace tiempo, como estos Champús anticaída de la marca Kerzo.
Ambos tienen 400 ml. y el gris anticaída, prevención y densidad; y el verde es anticaída, fortificante y revitalizante.

De la marca Babaria, que me encanta, me han regalado varias cositas.
Una de ellas ha sido este Sérum facial con ácido hialurónico.
Contiene 30 ml.

De la gama de aloe vera de Babaria, me han regalado estos tres productos.
La Loción corporal de 400 ml, el Agua micelar bifásica de 400 ml. y el Gel facial exfoliante de 100 ml.
Todo tiene pintaza y estoy deseando probarlo :)

En tema de maquillaje, también me regalaron varias cositas muy chulis, como estas dos Paletas de sombras de ojos de la marca Lovely Makeup.
La azul es la Cupcake y la naranja es la Peaches and Cream.
Me parecen preciosas y las quería, así que acertaron :)
Estoy pensando hacer un post con los swatches y looks, decidme si os interesa en comentarios :)

Y también estas cositas tan chulis.
- BB Cream de Holika Holika.
- Labial líquido mate de los matte ink de Maybelline, que me fascinan!!!!!
Son los tonos 70 Amazonian y 65 Seductress, preciosos!!!!
- Máscara de pestañas Maximum Definition waterproof de Essence.

Y para terminar, me dieron una sorpresa con este Calendario de adviento de maquillaje de Mercadona, que también lo quería.
La verdad es que está bastante bien, con bastantes cositas de maquillaje variados para probar.

Aquí tenéis todos los regalitos que contenía, quiero enseñarlos más detenidamente por instagram y así los veis mejor.
Bueno, pues hasta aquí el post de hoy!!!!!!!
¿Qué os han parecido mis regalitos de navidad? ¿Habéis probado alguno de ellos? Dejadme en comentarios vuestras opiniones, me encanta leeros :)
Sin más, me despido con un besote enorme y nos vemos muy prontito por el blog.
¡¡¡¡¡¡¡ MUAKKKSSSSSSSSSSSS !!!!!!!
Ver imagen
Porfavor, no dejes enlaces en los comentarios, si quieres que visite tu blog, dejame su nombre. Dejar enlaces nos perjudica a amb@s. Gracias por tus comentarios!!! Sin ellos el blog moriría :)