Tendencias Callejeras
El viernes recibimos el siguiente mensaje de parte de Rosa:
“ ?#?helptendenciascallejeras? : Quiero que me ayudéis haciendo algun post de cómo deben vestir las chicas rellenitas y donde comprar ropa de moda con las mismas tendencias para las delgadas, pero en talla de 40 para arriba. No me digan Violeta de Mango que no he encontrado nunca nada alli. Gracias“.
Esta mañana me he decidido a escribir el editorial ” ¿Dónde están las modelos reales?”, si aún no lo has leído te animo a que lo hagas y a que nos dejes tu opinión.
Volviendo a la pregunta de Rosa, he de decir que he realizado una búsqueda a través de Internet para traeros algunos modelos y tiendas Online en las que puedes comprar ropa de la talla 40 hacia arriba sin arruinarte.
Moda para las rellenitas
Yoox: Esta es una tienda Online que cuenta con muchísimos artículos de un gran número de diseñadores. Puedes elegir a partir de que tallas puedes comprar y también la horquilla de precios. He elegido algunos artículos que, personalmente, me han parecido muy interesantes.



Aliexpress: Esta tienda Online también es perfecta para encontrar prendas de todas las tallas pero con precios súper baratos. Veamos algunos ejemplos:
Aún no he comprado en esta tienda Online pero estoy pensando en hacerlo ya, si quieres puedo hacer un post sobre cómo es el proceso de compra y cómo es el producto una vez que me ha llegado ¿Quieres que lo haga?
Asos: Esta es otra tienda de la que muchas somos habituales, tiene también muchísimos artículos y precios.

Si te fijas he elegido tiendas Online habituales, te recomiendo que te introduzcas en el mundo de las compras virtuales, si aún no lo has hecho, porque tienes muchísimas opciones y precios a tu disposición.
Por cierto, ¡¡¡espero haberte ayudado!!! Y ya sabes que si tienes cualquier duda no tengas reparos en preguntar que no sabes lo feliz que me siento cuando llegan los #helptendenciascallejeras
¡A disfrutar de lo que queda del día!
¡Ah! No te vayas sin descubrir cómo decorar las uñas, los diseños son una monada.
La entrada Moda para las rellenitas aparece primero en .