Hola chicos y chicas ¿Qué tal estáis? Hoy como cada viernes os traigo un tutorial de manicura. Cómo vengo haciendo últimamente subo vídeos los lunes y los viernes, los lunes un vídeo de recomendaciones o donde os comento algo de maquillaje o productos que voy probando. Los viernes subo tutoriales de manicuras. Y como hoy es viernes, pues toca manicura. Esta vez he hecho una manicura en tonos pastel, malva y menta con acabado mate. ¿Os quedáis a verla?
Cómo podéis ver, en las uñas en las que he realizado las flores, realicé antes también un degradado con los dos colores, creo que da un efecto muy delicado. Las flores son de lo más sencillas de realizar, como he ido buscando un efecto abstracto solo he necesitado hacer unos puntos y unas hojitas al azar.
A continuación os dejo con el vídeo donde veréis de forma clara como realizar esta manicura, y creedme que es mas sencilla de lo que parece a simple vista jeje.





