NUEVA FRAGANCIA DE CAUDALIE ROSE DE VIGNE

Hola amores¡¡¡, ya volveré a estar mas activa con el blog, tengo en el tintero varios post muy interesantes de productos maravillosos, para abrir boca os dejo este mas cortito de lo habitual pero muy resfrescante¡¡¡.




Conocéis la nueva fragancia de Caudalie, a mi me ha sorprendido gratamente, ya sabéis ,por post anteriores , que Caudalie es una de mis marcas preferidas de cosmética pero como ya también os comente en un post anterior , soy muy fiel a mis perfumes sobretodo a uno en concreto aunque me gusta probar y ver que tal quedan en mi piel diferentes fragancias y esta concretamente me ha encantado.

eau fraiche


Es refrescante y elegante, esta inspirada en los rosales de Burdeos , es un placer para los sentidos.

Caudalie la describe como:

"una rosa de viña al amanecer, con gotas de rocio, lozana y fresca, cuyo corazon se mezcla con las notas aciduladas del ruibardo"

de vigne


Entre sus notas encontraras Rosa, Ruibardo y Almizcle.



Creo importante destacar que todas las fragancias de Caudalie son no fototoxicas.

fragancia


"Cree Caudalie porque creo en la belleza a la vez eficaz, natural y refinada"

Mathilde Thomas.

La habéis probado ya?, te animo a hacerlo, búscala en farmacias que tengan la marca .

Gracias por visitar mi rincón.

Hasta muy pronto¡¡¡.

Ver imagen



Me encanta leer tus comentarios pero por favor no dejes ningún enlace a tu web ya que Google lo considera spam y penaliza, sintiéndolo mucho borrare los que contengan enlaces.