Aunque ir de compras es uno de los mayores placeres para muchas de nosotras, he de reconocer que en los últimos años las tiendas online han ganado muchos puntos en mi ranking de tiendas favoritas. 
Poco a poco he ido incorporando a mi listado de favoritas algunas de estas tiendas, algunas con una gran variedad de moda y estilos, otras mucho más pequeñas y de estilo muy característico, e incluso algunas pertenecientes a bloggers que ponen a la venta su preciado armario. Os muestro algunas de mis favoritas (obviando evidentemente las de las conocidas marcas de primera línea: Zara, Mango, Massimo Dutti, etc...)
Ver imagen
Me enamoré de esta firma estadounidense tras mi último viaje a Nueva York. Si bien es cierto que ya la conocía puesto que es una opción muy económica para conseguir las últimas tendencias.
Ver imagen
Una firma británica en la que siempre encuentro ropa ideal para la ofi. Soy fiel adepta a sus pantalones de vestir, zapatos y vestidos.
Ver imagen
Más de 40.000 estilos, incluyendo vestidos, pantalones, zapatos y accesorios de ASOS y más de 800 marcas. Cuando busco algo muy concreto, siempre busco aquí.
Ver imagen
Un estilo de lo más atrevido y fresco. Muchas prendas con un toque boho chic que me encanta, además de calzado, bolsos y accesorios a la última.
Ver imagen
La conocí hace poco (de hecho es una firma creada en el año 2007), pero me enamoré casi instantáneamente. Una visión de lo más fresca y juvenil a precios muy asequibles.
Ver imagen
Una inmensa variedad de camisetas con print. Tanto para chica como para chico, cuentan con una amplísima colección con diseños de lo más actuales y divertidos.
Ver imagen
Una tienda de ropa femenina ubicada en Zaragoza y cuyo blog sigo asiduamente (aquí). Su tienda online es una auténtica delicia.
Ver imagen
Un precioso proyecto creado para traer matices de otras culturas y tradiciones a la mujer urbana. Un estilo marcado por su carácter viajero y soñador.
Ver imagen
Una de mis tiendas favoritas de la ciudad en la que vivo. Si bien los precios son algo más elevados que el resto de tiendas online que frecuento, merece la pena darse una vuelta en rebajas.
Como veis una selección de lo más variada, y es que si de verdad pensamos que en la variedad está el gusto, no hay nada mejor que darnos una vuelta por la inmensa diversidad de tiendas online que tenemos a nuestro alcance.