Pantalones Palazzo

Hola!!

Y por fin llegó el viernes!!! ;) Aunque os tengo que decir que el frío no ha llegado aun!! Me pongo a mirar blogs y ya veo looks de invierno y me apetece mucho cambiar de ropa, pero estamos a 30º!!! Así es imposible abrigarse!!!!

Hoy os traigo un outfit con un pantalón palazzo en azul oscuro de Zara. Cuando me lo compré me pareció una prenda muy singular por su forma, ya que aunque es pantalón presenta unas aberturas que bien podrían considerarlo como falda. He pensado utilizarlo con el frío con unas medias, ya os contaré que tal!! ;)

DSC_0120
DSC_0121
DSC_0129
DSC_0133
DSC_0134


Como se trata de un outfit para ir a trabajar lo combiné con una camiseta básica con este detalle de encaje en las mangas y este collar que me enamoró en el momento en que lo ví!!!

DSC_0137
DSC_0138
DSC_0139
¿Qué os parecen este tipo de pantalones? ¿os animáis con unos?

A disfrutar del fin de semana!!! :)

Miles de millones de besos

Sbystyles

Ver imagen


Archivado en: Sin categoría