Piel perfecta sin maquillaje I Mascarilla natural para piel grasa I Corina Ceren

Las personas que tienen la piel grasa, suelen producir mucho sebo independientemente del clima o la temperatura. Es por eso, que las mascarillas caseras pueden ayudarte mucho a cuidar tu piel. Al ser de elaboración artesanal, puedes hacer la cantidad necesaria y variar su finalidad de una semana para otra. Esta mascarilla te ayudará a controlar el sebo y los brillos. ¡Es ideal para pieles grasas! Para hacerla necesitarás los siguientes ingredientes:

- 1 cucharada de miel (antibiótico natural)
- 1 cucharada de vinagre de manzana (ayudará a limpiar a desinfectar la piel)
- 1 cucharada de cúrcuma (antibacteriano y antiinflamatorio)

Lo único que tienes que hacer es mezclar los tres ingredientes. Cuando los integres bien y tengas una pasta homogénea aplícalo en tu rostro dejando un contorno alrededor de los ojos y la boca.  

Deja reposar unos 10 minutos y retíralo con abundante agua fría. Cuando vayas a secarte la cara, ten cuidado con los restos amarillentos que deja la cúrcuma. Es mejor que uses un pañuelo de papel.

Para acabar, con agua micelar o tónico, y un algodón, termina de limpiar tu rostro en profundidad. ¡Aplica tus cremas hidratantes y listo!


¡No te pierdas el paso a paso!