¿Por qué es importante realizar una limpieza facial profunda?

Higiene Facial Profunda en Cabina,

Higiene Facial Profunda en Cabina,




Desde la Antigüedad, el Hombre se ha preocupado por su apariencia física y el cuidado de la Piel, en tiempos Remotos Los Griegos e Italianos Tomaban Baños de lodo, así como también para embellecer y limpiar su piel aplicaban arenas, Cenizas y piedras molidas para hacer una exfoliación y eliminar impurezas no era sofisticado pero daba buenos resultados, en el Caso de los Egipcios como Cleopatra acudía a Saunas de Vapor y Baños de Leche, ya que Ácido Láctico tiene poder Exfolian-te, y deja la Piel sedosa.

En la Actualidad la Cosmética y los Tratamientos Estéticos han Evolucionado muchísimo, los Ingredientes y Principios Activos son seleccionados con rigurosidad, con el Objetivo de optimizar excelentes Resultados, a continuación desglosaré el Proceso de Higiene Facial profunda en Cabina:

1.- Toda Limpieza facial debe empezar con un desmaquillaje o limpieza del Cutis con Leche Limpiadora, desmaquillan-te de ojos si fuese necesario, acontinuación aplicar un Tónico dependiendo del Tipo de Piel. (regula el Ph)

2.- Exfoliación de Piel con Peeling indicado para cada tipo de cutis-, Su Función es retirar las Células, eliminar el sebo superficial y dejar la piel tersa y preparada para sus Tratamientos Específicos.

3.- El Sauna de Vapor, su finalidad es abrir los poros y ablandar los puntos de grasa o Comedones, que son difíciles de Extraer, con este paso se realiza la Extracción de Comedones, y la piel quedara limpia en Profundidad con lo que las cremas y productos domésticos harán mas efecto.

4.- Después de la Extracción se utilizara sobre el Cutis la Alta Frecuencia, aparatologia llamada así por su tipo de Corriente: su Misión es desinflamar, evitar infecciones y roturas capilar

5.-Aplicación de Mascarilla indicada para cada tipo de Piel, pero su principal función es Calmar la piel, cerrar los Poros y Regular el Ph

6.- Dar un breve Masaje con la Crema Final Hidratante.

Como Profesional recomiendo realizar una Limpieza facial cada 2 meses en caso de piel grasa/mixta, en Piel seca cada 3 meses y en Pieles Maduras cada 6, alternando con tratamientos Específicos según el clima y sus requerimientos, digamos que la piel es sabia y va pidiendo lo que necesita, pero no esperes a ello, y evita foto-envejecimiento prematuro, y brotes de imperfecciones.

Para cualquier consulta podéis seguirme en las redes sociales.

May García

Esteticista y Empresaria

Mai Studio Estetica

maistudioestetica@gmail.com

limpieza facial


Archivado en: Belleza, ~Bienestar~, ~Servicios y Productos en Mai Studio Estética~, ~Tendencias en Moda~, ~Tips de belleza~ Tagged: Consejos de Belleza, Cutis, Moda, Piel, Tratamientos de Cabina Ver imagen Ver imagen Ver imagen Ver imagen Ver imagen Ver imagen Ver imagen