¿Preparada para brillar con tu look de Fin de Año?


¡Y empezamos semana con el último look para Fin de Año!


Sí, sí, ¡el último!

Justo hace una semana, te enseñé un look con un mono azul espectacular y hace dos semanas, saqué un conjunto con un vestido negro con perlas.

Y hoy le tocaba a un look que te hiciera brillar la última noche del año como nadie con este vestido de lentejuelas, zapatos dorados, abrigo de pelo y clutch precioso.

¡Sí! Mucho dorado… y es que ya sabes que siempre tiro para el plateado pero este vestido era taaan elegante y espectacular que no podía dejarlo pasar.

Así que, si estás buscando un look para sorprender y dejar con la boca abierta a todo el mundo esa noche, es este.

Pero… a lo mejor estás pensando: “Es precioso pero no sé si me quedaría bien a mí con el cuerpo que tengo. Me iría de maravilla que me ayudaras a escogerlo”.

Pues ¡voy a ayudarte!

¿Cómo?

Pues te ayudaré comentándote qué vestidos y trucos tienes que aplicar cuando busques look para Fin de Año dependiendo de tu forma corporal (pera, manzana, rectángulo o reloj de arena) con un taller online juntas este jueves a las 19h. (si no pudieras estar en directo, lo grabaré y te lo enviaré). Como es online, no hace falta que seas de Barcelona para poder verlo. Durará máx. 1 hora. Y me podrás preguntar cualquier duda que tengas.

¿Qué tienes que hacer?

Coge sitio y sigue los pasos que te envíe por email para asistir al taller y nos vemos el jueves 22 de diciembre a las 19h.

Nos vemos el jueves en el taller preparando tu look de Fin de Año.