La semana pasada asistí de la mano de La Guía de Moda a la presentación de la nueva colección de la diseñadora sexitana Beatriz Peñalver, Pierrot, y salí de allí encantada con el saber hacer de una joven que tiene mucho que decir en la moda española. Seguid leyendo y mirad qué maravillas.
Last week I had the pleasure to attend the launch of Beatriz Peñalvers new collection, Pierrot. I think this young creator has a lot to say in the fashion industry. Read on to see the amazing pieces shes made for the next season.
No todo el mundo puede decir que ha mostrado sus colecciones en Nueva York o en la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid, pero Beatriz Peñalver apenas cumplidos los treinta sí que puede. Y además con un nivel altísimo. Sigo su trabajo desde hace tiempo pero hasta ahora no había tenido la oportunidad de conocerla en persona ni de ver de cerca sus creaciones, y el pasado jueves por fin lo hice. Todo un privilegio que ella misma te hable de su colección Pierrot, donde los tonos caldera, azul petróleo y mostaza son los reyes -junto a un fucsia que enamora- en prendas de neopreno y tafetán junto a estampados geométricos en blanco y negro y prendas en piel en colaboración con el prestigioso Miguel Marinero.






Beatriz Peñalver siempre se ha caracterizado por trabajar muy bien los volúmenes, y el uso de volantes inesperados es otra de sus señas de identidad. De hecho, hablábamos en la presentación con Ismael Espejo, estilista y colaborador de Beatriz (podéis seguirle en su perfil de Instagram), que cuando alguien lleva algo de esta diseñadora, es muy reconocible.


Como siempre, ¡gracias a La Guía de Moda por contar con nosotras para estos eventos tan interesantes y hacernos pasar tan buenos momentos!



Por cierto, podéis visitar el showroom de Beatriz Peñalver en la calle Príncipe, 6 1ª planta de Granada. Os van a atender de maravilla y podréis ver y probaros toda la colección.