Amig@s hoy os enseño lo nuevo de Diadermine. Se trata de la crema Diadermine Lift+ Botology que he tenido el gusto de probar gracias a una de las campañas de Kuvut.
Esto es lo que contiene el pack de la campaña:

Si no la conocéis os diré que esta crema es 92% de origen natural y contiene activos botánicos como:
Y como activos dermatológicos:
Sus características principales son:
Opinión personal.
Me ha gustado mucho; la verdad es que Diadermine es una de las marcas en las que confío. Con el paso de los años nuestra piel pierde elasticidad y nos van saliendo alguna que otra arruguilla y esta crema me parece una buena opción para hacerles frente. El que el 92% sea de origen natural es un punto a su favor pero también lo es su buena textura y su fácil absorción. También me ha gustado su rico perfume y el frescor que deja en la piel tras ser aplicada.
Si no la habéis probado os la recomiendo. Aquí podéis adquirir toda su gama a muy buen precio: crema de día,noche sérum y contorno de ojos.