Probando quemagrasas efecto frío de Criacells!!!!!!!!

Opinión de Quemagrasas efecto frío de Criacells.

Hola a todos!!!!! 

Hoy es sábado y aunque no suelo publicar el fin de semana haré una excepción porque quería hablar de un producto que he estado probando y me pareció un buen momento, qué mejor que el día de descanso que leer la opinión de productos que nos ayudan a sentirnos guapas.

Hoy quería hablar del Quemagrasas efecto frío de Criacells. Este producto me llegó del salón Ro&Che´s del que ya os he hablado en otros post.

Anteriormente pude probar el Quemagrasas efecto calor del que os hablé aquí y el resultado me gustó tanto que no podía esperar para probar este.

Empiezo diciendo que Criacells es una casa española con más de 15 años de experiencia en el sector de la belleza y farmacia.

Y antes de lanzarme a explicar me gustaría aclarar que estos productos no son milagrosos, es importantísimo acompañarlos de una buena alimentación y ejercicio porque por sí solos poco pueden hacer.

Una cosa que para mí ha sido muy importante es que tiene efecto frío porque estos días las temperaturas han subido mucho y el efecto frío es mucho más fácil de soportar.

Imagen 0

Este es el bote que me mandaron, y nos ha cundido mucho porque se trata de masajear, no aplicar medio bote cada vez,jejeje.



Opinión.

Este producto me ha gustado muchísimo, lo he usado tal como indican, con masajes de abajo a arriba y repitiendo unas cuantas veces al día.

Al aplicarlo notamos un enrojecimiento de la piel que enseguida desaparece, y claro, también sentimos el efecto frío, que es genial ya que aumenta la microcirculación periférica, lo que hace que nuestra piel mejore gracias a la renovación de los tejidos

He combinado el tratamiento con dieta y ejercicio y he notado una gran mejoría en la zona, y la sensación de frescor que he sentido es maravillosa, es una de las cosas que me ha animado a utilizarlo.

Yo no me he dado cuenta de medir el contorno y no sé si habré perdido algo de volumen pero mi hija lo hizo y está encantada porque en unos 15 días ha perdido un centímetro y medio, y ya que a ella apenas le sobraba nada y además había perdido algo de volumén con el quemagrasas efecto calor se ve mucho mejor y estamos muy contentas con el resultado.

Ingredientes.