
¡Buenos días bellezas!
¿Qué tal estáis? Ya es viernes, ¡bien! ¿Qué tal se plantea el fin de semana? Exprimirlo al máximo sea como sea :)
He ido recibiendo en el pasado mes de Octubre varios productos de Avene y A-Derma y aunque os los enseñé de pasada por las redes sociales, ya sabéis que me tomo mi tiempo para poder usar y probar un producto hasta haceros una review, para tener una opinión formada sobre los productos de los que voy a hablar, y ha llegado el momento de hablar de ellos.
En el post de hoy en Beauty Blog by Susana os voy a contar mi opinión sobre el sérum Hydrance de Avene con su fórmula renovada, dos productos de la nueva línea de A-Derma Phys-AC para pieles acneicas y la leche corporal Oxomega de A-Derma también. ¡Vamos a ello!

Seguimos con A-derma, y su innovación Phys-AC para pieles con tendencia acneica con un activo natural vegetal único: la Avena Rhealba que ofrece a las pieles frágiles toda la eficacia y suavidad.

Empezamos por el gel espumoso limpiador, un gel que se convierte en espuma al entrar en contacto con el agua, y por ello es muy suave y delicado con la piel, la limpia sin irritar respetando la piel con tendencia acneica. La piel tras limpiarla con este gel se queda con una sensación de limpieza, frescor y "como si la piel respirase" que da gusto, es una sensación muy buena.
Se puede aplicar día y noche para limpiar la piel del rostro y es muy importante tras limpiar la piel, secarla a toquecitos, y no frotando con una toalla. En el caso de las pieles acneicas, es conveniente secarla con un pañuelo o tissue desechable, para evitar dejar bacterias en la toalla y al día siguiente volver a utilizarlas con esas bacterias en nuestra piel o en la de otra persona que viva con nosotros.
La crema de tratamiento Phys-AC me ha gustado mucho. Es una crema anti-imperfecciones que no aporta nada de grasa, deja la piel suave, ligera y mate y va muy bien como pre-base de maquillaje, ya que así el rostro se prepara muy bien, la piel se ve con vitalidad, lisa y suave y aguanta mejor el maquillaje para pieles grasas. Se puede usar tanto de día como de noche y en mi opinión, al ser una crema de tratamiento la usaría para una época o momento determinado, no para un uso continuado de usar bote tras bote, ya que la piel va cambiando y no siempre requiere lo mismo.
Contiene 50ml.