Buenos días, florecillas!
Ayyy, hoy empieza la semana que llevamos taaaanto tiempo esperando, la semana del Black Friday! Sí, esa semana en la que nos empezamos a volver locas haciendo wishlists, preparando cestas de la compra virtuales para que, el jueves a las 12 de la noche, con solo dar al botoncito de "COMPRAR" queden saciadas nuestras ansias vivas de compras... Qué sensación, eh? ^.^
Los días previos al Black Friday me paso las horas leyendo blogs repletos de wishlists y demás y es una idea que me gusta mucho, así que como este año tengo la agenda del ansia viva llenita de cosas para este día, he pensado en hacer la semana fantástica del Black Friday y dividir los posts en wishlist por temática... y a su vez subdividirlo en tiendas donde me gustaría comprar.
En este post empiezo mi serie de wishlist con la tienda de ropa en la que más pienso pecar... y es Lefties. He tirado de archivo para ver los descuentos que ha tenido lefties en los últimos Black Friday y en 2014 y 2015, ha hecho un 30% de descuento en toda la tienda. Ya sabéis que, por lo general, me gusta mucho lefties. Tiene cosas monas (Y otras feas como pegar a un padre, por supuesto) y los precios son geniales. Por decirlo de alguna manera, lo colocaría por encima de Primark, por supuesto, y por debajo de Stradivarius, pero a mi me está haciendo un fondo de armario muy socorrido, todos mis básicos los compro en Lefties y luego me suelo pasar a cotillear porque últimamente están trayendo cosas muy cuquis. He paseado por la web y he hecho una selección para ese día (Sin saber qué harán, si tendrán descuento del 30% como otros años o qué) porque, aunque no descuenten mucho, sale muy a cuenta comprar aunque sea al precio original... Pero si podemos ahorrarnos unos eurillos, mejor que mejor!
Os pongo los productos con los precios originales porque como no está confirmado aún el descuento, no quiero aventurarme... Pero podéis hacer el descuento mentalmente! También os dejo los links de cada producto para que lo veáis mejor, porque Lefties no tiene tienda online! ¬¬ Mal, muuuuy mal! En fin, vamos al lío!
Ver imagen
9. Mochila efecto piel pequeña: Otra moda de este año que me gusta mucho, este tipo de mochilitas. Bueno, ya sabéis que los bolsos en general me vuelven loquita, pero quiero una mochila así y esta la tienen en azul y en negra, así que le echaré un vistazo!
10. Sobre básico: Sí, este me ha gustado por el precio, jaja. Adoro los sobres, me parecen bolsos prácticos, elegantes y muy cómodos... y nunca tengo suficientes. Por eso, este en rosa me parece ideal y precioso... y más por 6€!!
Y hasta aquí mi wishlist de Lefties para este viernes. Crucemos los deditos para que hagan un buen descuento como los años anteriores y podamos aprovechar bien!
¿Os gusta Lefties? ¿Vais a pecar con algo?