Hoy os quiero hablar de uno de mis últimos descubrimientos, el agua micelar. Se trata de un limpiador muy suave con nuestra piel, pero tremendamente eficaz. Su secreto reside en las miscelas que se encargan de retirar la suciedad del rostros y la grasa sin dañar la hidratación natural de nuestra piel.
Este tipo de aguas, en concreto yo he probado la de la Roche Posay, sirven tanto para desmaquillarnos como para limpiar la piel antes de la crema hidratante. Además, no es necesario aclarar la cara después de su utilización.
El agua micelar de la Roche Posay es muy agradable (apenas tiene olor) y deja en la cara una agradable sensación de limpieza. Además, después si queremos podemos usar un jabón para limpiar en profundidad y luego proceder con el tónico y la hidratante.
¿Habéis probado alguna agua micelar? ¿Habéis oído hablar de ellas?