Short dresses



¡Buenos días bellezas!
¿Cómo estáis? ¡Como necesitaba estos días! ¿Cómo estáis vosotras? ¿Vacaciones? ¿Puente? ¿Trabajo? ¡Contadme!
Hace poquito os hice un post con una selección de vestidos que me gustaban y me vinieron genial vuestros comentarios, de hecho, el vestido de las cerezas ya viene de camino, ¡os lo enseñaré pronto! Estoy deseando recibirlo :)
En esta ocasión quiero cogerme un vestido en rojo o amarillo, que son dos colores que adoro y en vestidos más aún, así que quiero enseñaros estos short dresses, a ver que os parecen y me sacáis de dudas con lo que voy a elegir.
Son estos:









Todos ellos son de Zaful, ya sabéis que me encanta esta web, tanto por su calidad como por el servicio y bueno, me gustaría hacer un último pedido así de cosas muy de verano, porque si no entre que lo pido me llega y demás se acaba el verano. La verdad es que este verano no he tenido ningún vestido rojo, con lo que me gustan y he visto estos y me han llamado, aunque los amarillos...¡son mi perdición!

¿Hay algún color que no os guste para vestir? ¿Cuál es el que más os gusta?

¡Feliz lunes bellezas!