Mis bellezas como estan es fin de semana? Tenemos que estar como lo amerita !! y por eso les traigo esta idea de maquillaje que yo uso mucho en mis weekends es un maquillaje Smoke Brown glam. Me gusta este look por que puedo marcar bien mis ojos sin que se vea muy dark como ocurre con el tradicional smoke eyes en negro. Tres sobras marrones y un color champagne son suficientes para crear este glamoroso smoke Brown que lo puedes usar hasta de dia dependiendo de la intensidad del color que apliques.
Esta tecnica de maquillaje smoke o ojos aumados es ideal para personas con ojos grandes y saltonespor que crea profundida en la mirada disimulando la desproporcion en los ojos. ya saben que todo aquello que oscurecemos en el maquillaje se vuelve profundo. Creo que las pestañas son must have para este look no podria ser glamoroso sin un parte larga y lindas pestallas o en todo caso mucha mascara de pestañas.. esta vez use unas que tenia por alli y i funcionaron muy bien.
3 sombras marrones satinadas y mates forman mi smoke brown
Para este look smoke brown use sombras marrones naracadas para ese toque glam combiandolo con otras sobras mate para dar un justo balance a mi maquillaje.
espero se animen si se arriegen un poquito a este maquillaje en el video les muestro como fusiono las tre sombras de un solo tono. este look smoke brown te marca la mirada pero con toque de sutileza yo lo uso por que creo que va mejor con mi look blondy que llevo ahora ..
gracias por esta alli y recuerden que me hace muy feliz verlas por mis redes sociales y el canal de youtube