En mi Facebook te mostré la camiseta sin mangas que me hice con mi logo, fue una promoción de la que me enteré gracias al blog de Mi Dolce Vita.
Cristina su editora, me comentó de una promoción a la que podías acceder gracias a un código de promoción para hacerte una camiseta por 0,99$, un mousse pad por 0,99$ y un neceser por 0,99$.
Lo podías crear a tu gusto con la infinidad de colores y de imágenes que encontrabas en la página de ArtsCow
La página es fantástica porque puedes diseñar tus camisetas con muchas imágenes, flores, botones , efectos.
Tienen realmente de todo!!
Y no solo para imprimir en camisetas, mouse pads o neceser. Puedes imprimir, bolsos, faldas, vestidos, imanes, carcasas de movil y muchos productos más !!
Aquí abajo te dejo 4 códigos promocionales que vencen el 27 de Agosto de este año para que puedas imprimirte lo que más te guste de estas opciones.
Hay que tener paciencia en la llegada del pedido, a mi me tardó casi 1 mes pero ya te digo que vale la pena la espera por la calidad del material y porque el precio es genial!!
Mousepad
Haces tu diseño agregandole una imagen tuya o de las miles que tienen ellos en su página web. Vas a la fase de compra y en la derecha de la pantalla sale la opción para introducir el Código Promocional, haces click en aply e inmediatamente en la cantidad a pagar te sale 0,99$.
Luego sigues el proceso de compra introduciendo tus datos de la tarjeta o paypal y tu dirección de envío.
Y listo, a esperar que te llegue !!
Gracias Mi Dolce Vita por mostrarnos siempre promociones realmente buenas y reales!!
Si te animas a hacerte una impresión, cuentame qué te hiciste y mandanos una foto!!