
El primero del que les quiero hablar es de Coty, se llama Atrevida Hawaiian ginger y tiene acordes de limón y jazmín.
Es un body mist o body splash muy fresco, de los que tengo es mi favorito no solo porque es cítrico sino porque lo usé toda mi adolescencia y me trae hermosos recuerdos cada vez que lo uso.
Viene de 236 ml y hay una versión de cartera pero esa no es tan fácil de conseguir, general mente viene en un pack. Este lo he conseguido en farmacity, carrefour y coto. En farmacity anda entre los 65-75 pesos.
De esta línea hay varios, les dejo un link para que los puedan chusmear (click acá).
Acá empezamos con mi amor a los body spalsh de Victoria Secret! Este es Be Seduced <3 Tengo varios porque por suerte se consiguen en el free shop de los barcos y los he podido comprar cuando voy a visitar a mi familia a Uruguay ( les dejo un post de donde comprar en Uruguay por si les interesa).
Este tiene acordes de ciruela, melon y fresia. Lo que me gusta de estos productos de VS es que vienen como infusionados , en este caso con aloe vera y manzanilla.
Me encanta el olor porque es frutal/floral, pero no es super dulce de esos que empalagan.
Trae 250 ml, en el free shop los consigo a 13 dolares, y acá en capital por mercadolibre hay de este tamaño desde $130 pesos . (link acá) En mercadolibre recuerden siempre fijarse en la calificación del vendedor, siempre sacarse las dudas antes de comprar y ver si lo pueden retirar en algún lugar que les quede cerca así se evitan pagar envíos :)
Seguimos con VS, este es Love Spell. Con acordes de cereza y durazno , este es más frutal/dulce. Lo suelo usar mas para después de bañarme o en época de frío.
Como el anterior trae 250 ml, y lo compre también en el free shop. Si ustedes tienen la posibilidad de viajar a un país donde haya un local oficial de VS seguro encuentran alguna oferta o un mejor precio. Una cosa que se me olvido decirles del free shop del barco es que la última ves que viaje había un lindo set de varios body splash mini, no me acuerdo bien el precio pero esta bueno si no tenes ninguno y queres probarlos antes de comprarte uno grande :)
Este si se consigue acá y es de la línea Encanto de Avon, En este caso se llama Delicadeza y tiene acordes de flor de algodón.
Es un body splash muy fresco, es un olor como a limpio, no se como explicarlo. Es excelente para cuando salís de bañarte, en especial en verano que siempre morimos de calor,
Trae 200 ml y dependiendo el catálogo lo puedan encontrar alrededor de 100 pesos, muchas veces en promo con otros productos de la misma línea como aceites y cremas corporales. 
Y por último pero no menos importante, tenemos este de Natura de la línea todo día. Este tiene acordes de cereza y avellana, Es muy dulce, ideal para la época de frío porque es bastante fuerte en mi opinión como para usarlo con el calor.
Una cosa a tener en cuenta es que no sale seguido, solo en un par de catálogos al año, así que si lo ven y les interesa se los super recomiendo.
Trae 200 ml y depende el ciclo sale entre 150 y 250 (Natura subió mucho de precio).
Antes de irme , les quería dejar el último video que subi a mi canal de youtube por si no lo vieron ;)
Y bueno chicas y chicos , esto fue todo por este post. Espero que les sirvan estos datos y cualquier duda me dicen en los comentarios o en mis redes sociales :)
¡Les mando un besote y muchas gracias por pasar!