Uñas con gradiente estampado
¡Buenos días! Hoy traigo una técnica nueva (para mí) el hacer un gradiente directo sobre la placa de estampar. Es bastante sencilla, consiste en usar gotas de distintos esmaltes de estampar y barrer varias veces variando ligeramente la dirección para lograr que se mezclen los esmaltes generando un degradé o gradiente. En este caso use dos esmaltes de estampar uruguayos (de Syl Lar - Bonitas Accesorios), el azul Bingley y el fucsia Wickham.
Volviendo al gradiente que les comentaba, así queda mezclando un azul con un rosa/fucsia, el violeta intermedio resulta de la mezcla de ambos.

Aquí con el macro se puede apreciar mejor la mezcla de colores con este diseño "estrellado". El toque holográfico viene de la mano del versátil Fairy Dust de China Glaze, es como la sal, todo queda mejor con un poquito de ese polvo mágico.

Vamos a la técnica en sí, como les comentaba más arriba colocan dos colores diferentes sobre el diseño de manera que se solapen en el medio. Luego pasan el raspador dos o tres veces para mezclar un poco más los esmaltes, y listo! Al levantar el diseño con el sello van a tener un bello diseño con degradé. Este debe ser el tutorial o paso a paso más corto de toda la historia :)


Yendo al resto de los materiales la placa en cuestion es la Y020 de la marca Ya Qin An. Es una bella placa con temática de astronómica y astrológica. Si son fanáticas de las "galaxy nails" o uñas galácticas esta placa les facilita inmensamente la vida. Viene en un sobre muy coqueto aunque no trae protección en la parte inferior. Sobre el calado/profundidad sin ninguna queja, los diseños transfieren perfecto.


