Blog de DuduSoler
Hechos con el método de cartonnage y forrados en papel plastificado.
Hecha en decoupage y pintura decorativa con plantillas de stencil.
Patricia vio que hace unos meses yo había hecho un libro de firmas de estilo naval. Quería uno parecido para su boda, y una caja grande a juego para poner unos muñecos. Espero que le guste. Gracias Patricia por tu amabilidad y por confiar en mí.
Rosa quería aprender a hacer cartonaje desde hacía mucho tiempo. Hoy ha empezado haciendo un vade. Le ha encantado y...evidentemente ya le ha entrado el "gusanillo" del cartonnage. Dentro de poco, más!Gracias Rosa, da gusto enseñar a personas como tú.
En mi tienda online Dudu Shop he puesto material nuevo para hacer cartonnage. Archivadores de fuelle, botones de imán, cuadernos, más ojetes, etc.Podéis verlos pinchando aqui
Anna quería una caja para el abanico de una novia. La quería de color blanco roto, como el abanico y a juego con el vestido. Este papel me encanta, ya que es arrugado, con una purpurina finísima dorada que le ponen a la pasta de hacer el papel. Es uno de mis favoritos para hacer conjuntos de novia.
A partir de hoy tenéis a vuestra disposición nuevos materiales para hacer cartonaje.Podéis verlos en mi tienda online Dudu Shop
Las que me conocéis ya sabéis que me encanta el papel de arroz. Me gusta trabajar con él ya que tiene muchísimas aplicaciones y no se rompe tan fácilmente como las servilletas. Desgraciadamente en el mercado no existe gran variedad de motivos y además es más caro que las servilletas, por lo cual desde hace tiempo me lo hago a mi gusto. Hay algún tutorial en Internet, pero la mayoría están en inglé ...
Lidia me encargó una caja para regalar a una amiga en su 50 aniversario. Tenía que ser con un toque "francés y vintage" y que predominara el color marrón. Me encanta el color aguamarina combinado con el marrón.
Virginia quería un libro de firmas para unos novios modernos pero con un toque clásico. No quería un Toile de Jouy, pero tampoco colores estridentes. Así que escogió este papel con colores suaves, y que a mi personalmente me encanta. Espero que también le guste a ella el resultado final.
Hacía mucho tiempo que quería hacer una casita de pájaros. Hay tantas maneras de hacerla que no me decidía. Ya sabéis que yo con el frío me vuelvo de un romántico que da pena, así decidí pintarla en tonos pastel y acabada con una pátina. Habrá más...me encanta hacerlas!