Blog de gza
Una ardillita vive en el bosque y es la amiga de un joven que vive en esa casa, que es quien la invita llamándola a comer cacahuates, y sí que los disfruta, ya que es tal su confianza, que hasta come de su mano compartiéndolo con este lindo animalito y una vez que se encuentra satisfecha, regresa feliz al bosque.
Te has de preguntar quién es Spunky, es un pequeño cerdito al que van a bañar por primera vez, y ya se encuentra listo en el lavabo para poder darle un aseo, mira lo pequeñín que es, nos platica su propietaria que este es un cerdito que cuidan con cariño y ahora es una mascota entrañable para ellos.
Esta mini-cerdita se llama Prissy de 8 meses de edad y ahora que su propietario esta muy a gusto en su cama con un bocadillo y viendo la televisión, entra en escena Prissy para acompañarlo, pero no, cuando se distrae su dueño, le toma el bocadillo y se va corriendo a su casita para comerlo y no se lo puedan quitar, que travieso animalito.
Estos son dos inusuales compañeros de juego, un pequeño orangután protegido llamado Malone y su cuidador un perro de raza Bulldog francés de 9 años de nombre Bugsy con el que juega tiernamente, ya que cuando Malone llegue a ser más grande será devuelto a su hábitat para incorporarlo y se desarrolle con animales de su misma especie.
Maravíllate al ver a este pequeño animalito como es el mini cerdito que tan solo con 15 días de nacido, ya se encuentra en un hogar con dos compañero de juego, que son dos lindos gatos, a los que al verlos se acerca curioso para poder jugar y romper el hielo, seguro que serán los mejores compañeros.
Mira las mascotas que viven en este hogar, que son tres mini-cerditos, y es cuando su propietaria llama a uno de ellos por su nombre Squeaky y trata de enseñarle el truco de sentarse, para lograrlo a cambio de un premio, una galletita, donde logra ejecutar la suerte varias veces, y al mismo tiempo que sirva como ejemplo para que lo imiten sus amiguitos.
Descubre la manera en que entrenan a Shisha una pequeña cerdita de 5 meses de edad, y lo increíble es que con un premio su propietario logra que la cerdita ejecute los distintos trucos que le pide, es adorable ver a este animalito lograrlo para ganarse la simpatía de sus dueños y sobre todo su premio.
Estos son momentos muy importantes en donde los dueños de estas mascotas llegan por primera vez a casa con su hijito recién nacido, y se los muestran para que empiecen a conocerlos y lograr con ello una buena integración y sobre todo que se den cuenta que necesitan de su atención completa para protegerlos y quererlos.
Algunos animales, especialmente los perros, a veces son imposibles de manejar. Definitivamente cuando no quieren algo, no hay quien los saque de allí. Uno de esos ejemplos es el que verás a continuación. A esta perrita de raza Husky Siberiano su propietario le quiere poner el collar para salir de paseo, pero ella se resiste. ¿Crees que lo logrará finalmente?
Diviértete al ver esta escena en donde la propietaria lleva cargando a su cachorro de raza Husky siberiano, mientras el parece que le platica haciendo sonidos muy lindos, tiernos y muy gracioso, seguro que te robará el corazón al ver tanta ternura, que querrás tener uno en casa.
Diviértete al ver este video en donde este lindo perro Husky siberiano ha comido del plato del abuelo, así que este lo regaña diciéndole: porque te comiste mis papas, y cuando regaña al perrito, éste le contesta de una manera simpática, como diciendo por qué no era poquito, se ve fantástico.
Hay muchos animalitos traviesos que no hay manera de detenerlos. Cuando están solos más cosas se inventan sin lugar a dudas. Algunos aceptan los regaños, pero otros ni siquiera se detienen. Mira este lindo vídeo en donde nos muestra a unos tiernos gatitos que han hecho una travesura. Cuando llegan sus propietarios y ven el desastre los comienzan a regañar. Fíjate en cómo reaccionan con carita de ...
A los perros a veces les gusta que los bañen y a veces no. Puede que se escondan si no quieren hacerlo o que después del baño corran a darse vueltas por todos lados. Hoy verás el ejemplo de uno de esos animalitos que es una lucha constante. Conoce a Lola mi perrita Weimeraner que cuando es la hora de su baño pone unos ojos de tristeza y por más que le digo que venga, no lo hace así que debo de ir ...