Bueno pues aquí está mi mini tocador, algo complicada hacer la foto, porque sino salía el flash, salía yo, y no era plan!. De fondo le coloqué una lámina con unos angelitos que me parecieron monísimos, unas alcayatas, un espejito de Ikea y...¡Voliá!
Blog de Melvana
Voy guardando las cajas de vino de madera con el fin de poder reutilizarlas, de momento he decorado dos, esta como véis para mi colección de abanicos, ¡hombre, reconozco que puedo mejorar, es la primera que hago! Espero que os guste. Ahora subo la otra a ver que os parece.
¡Ta channnnnn!, aproveché un retal de la tela de los estores de la habitación y forré el tablero, primero le puse un acolchado de plástico y luego grapé la tela. Sin necesidad de gastar dinerito en estos tiempos de apretarse el bolsillo actualicé la pared del cabecero.Ahora me queda hacer unos cojines.
Tenía este tablero que pertenecía al antiguo escritorio de uno de mis hijos,después de varias utilidades y sin querer desprenderme de él, se me ocurrió tunearlo y convertirlo en un cabecero.Esto es el antes(obviamente)
Como imagináis estas cajitas, o bolsas ´son bricks de leche reciclados,y que por supuesto ya tienen dueña, las llené con chuches y con distintas pegatinas. Le gustó casi más a la mamá que a la niña.
Esta otra es la que más llama la atención, será por ser la más aparatosa, no sé. Tengo pendientes y empezadas algunas más que iré subiendo según las acabe.
Estas mellizas están hechas en decoupage, nada que ver con las anteriores, pero igual de reultonas
Mi primera teja, es mi preferida, por el ánimmo y la ilusión con que la hice, decora mi salón muy orgullosa de saber que es mi favorita.
Todos los cuadros que he ido haciendo han sido regalados, y de algunos no tengo fotos.En su mayoría son cuadros infantiles como comprobaréis