Ya es hora de una paradita para reponer fuerzas, así que nada mejor que un delicioso plátano de Canarias (los extranjeros le dicen banana, aunque no es lo mismo, ya me entendéis...) Aunque no se le ve, por detrás lleva una mochila con su esterilla, como todos los de este tamaño.
Blog de Olguigurumis
Dos nenes de esta temporada, preparados y aún disponibles
¿Y cómo no, si se van de viaje? ¿Quién no tendría también una sonrisa así de enorme? Pero antes de partir, un bocadillo y una coca-cola, jeje. He aquí unos amigurumis felices
Como regalito por terminar mi pastor en tiempo Ale me ha obsequiado con el patrón de la Paloma de la Paz. Y enseguida me puse manos a la obra. Así ha quedado, con su "ramita de olivo" y todo.
He entrado a un nuevo reto de un Belén completo. Esta vez lo maneja Ale, y aunque me lo estuve pensando mucho porque yo ya tengo las piezas principales (del reto con Zaida) hay figuras, como esta, que me enamoraron, así que al final he decidido que lo voy a hacer, y las piezas que haga duplicadas (aunque los patrones son diferentes y no quedará igual al mío) pues formarán un Belén básico a parte. ...
Aquí van unos cuantos más. ¡Qué ganas de que empiece la temporada! ¿Hasta dónde llegarán este año?
Más peques de la temporada pasada
Todos estos peregrinos básicos ya están en espera de conocer gente nueva. No es que estén hechos todos de ayer jeje, no soy tan adicta, lo que pasa que voy haciedo por partes y luego montando, y cuando tengo unos cuantos saco la foto.